Explorar la combinación ideal de destinos y gastronomía

Si viaja a Marruecos en crucero, lo más probable es que desembarque y se aventure a explorar este cautivador país de la costa norte de África. Muchas compañías de cruceros ofrecen excelentes excursiones en tierra a esta parte del mundo. En visitarmorruecos Tours & Travel, organizamos emocionantes excursiones a Marruecos para los visitantes que buscan echar un vistazo a la cultura, atracciones y experiencias que Marruecos tiene para ofrecer.

Veamos algunos de los lugares que puede visitar junto con nuestros guías locales.

Empecemos por la capital, Rabat, que es un destino turístico muy popular, como la mayoría de las capitales. Consta de dos zonas diferenciadas: la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. La Ciudad Nueva es perfecta para ir de compras y disfrutar del agradable clima en los bares y cafés al aire libre de la ciudad.

La Ciudad Vieja, por su parte, cuenta con numerosos zocos tradicionales marroquíes, lo que la convierte en un lugar ideal para explorar, encontrar gangas increíbles y observar el auténtico estilo de vida marroquí.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y uno de los puertos de escala más interesantes del crucero. Esta ciudad es famosa por el comercio, y el mercado central es un claro reflejo de ello. Podemos organizarle una visita a Casablanca y pasar un rato en este enorme mercado de la ciudad, donde encontrará artefactos locales, sabores, carnes, flores, verduras y gente fascinante con la que relacionarse. También es famosa la arquitectura árabe-islámica del barrio Habous de Casablanca, y el recorrido continúa hacia la localidad costera de Ain Diab y una visita a la Gran Mezquita de Hassan II, el segundo monumento religioso más grande después de La Meca.

Nuestros guías están siempre dispuestos a explicarle el significado de los lugares que visita, proporcionándole una comprensión adecuada de los lugares junto con su trasfondo cultural y su historia.

Si el horario de su crucero se lo permite, también podemos llevarle a una excursión de un día a Marrakech, la segunda ciudad más grande de Marruecos. Durante esta excursión, será testigo del testimonio vivo de una época pasada, con sus tesoros arquitectónicos que muestran la belleza de Oriente. Marrakech es actualmente una mezcla de modernidad y autenticidad.

The Bahia Palace, a stunning sight, allows you to appreciate the best of traditional Moroccan art. El vasto laberinto de salas y patios data del siglo XIX y revela el nombre del visir favorito Ba Hamed, que fue el verdadero amo de Marruecos de 1894 a 1900. Esta enorme residencia albergó al General residente bajo el Protectorado francés.

Los Jardines del pintor francés Jacques Majorelle son un lugar de vibrantes colores, especialmente con el famoso “azul Majorelle” y la exuberante vegetación.

Si su crucero atraca en Tánger, puede hacer una excursión de medio día para ver lo mejor de esta ciudad costera. Nuestro recorrido por Tánger incluye una visita a la cueva de Hércules, donde los lugareños dicen que descansó Hércules, y el faro de Cap Spartel, a las afueras de la ciudad. Durante esta visita, también podrá explorar el barrio de la Casbah, la antigua Medina, el Gran Socco, el Parque de la Mendoubia, el Petit Socco, etc.

Donde el río Souss desemboca en el océano Atlántico, la ciudad costera de Agadir es una popular parada turística invernal para los cruceros. Esta ciudad a los pies del Atlas cuenta con hermosas playas, y el tiempo suele ser soleado y cálido. Con nosotros, podrá hacer una excursión de medio día por Agadir, Kabah y los zocos cercanos. Visite las playas de Agadir y, a continuación, diríjase al Museo de Artes y Tradiciones Populares, el barrio suizo, la principal zona comercial, la fábrica de alfombras y el barrio de los artesanos, donde tendrá la oportunidad de presenciar el arte del encaje, el bordado, la marroquinería y la ebanistería.

Por último, la ciudad de Chefchaouen, en las montañas del Rif, es famosa por sus singulares casas pintadas de azul, que le confieren un aspecto decididamente peculiar. Si busca explorar el lado natural de Marruecos desde una base culta, Chefchaouen es el lugar perfecto para hacerlo. Podrás ver las montañas desde el final de casi todas las calles y, por si fuera poco, también podrás practicar senderismo o natación salvaje en las inmediaciones.

Cocina marroquí: Lo que no debe perderse durante su visita

¿Cree que su exploración de Marruecos termina con la visita a sus famosas atracciones? Piénselo otra vez. La cocina marroquí goza de fama mundial gracias a su sabor picante y ácido convencional, así como a sus característicos sabores azucarados y mentolados. Como turista, tiene infinitas opciones de restaurantes para sacar el máximo partido a su viaje a Marruecos.

Aunque se puede optar por la ruta más lujosa y derrochar en una satisfactoria comida de tres platos en un restaurante de lujo, los lugareños recomiendan que el verdadero sabor de Marruecos está en otra parte. Hay una razón por la que tanto los lugareños como las multitudes de turistas acuden a la bulliciosa Medina en busca de los sabores tradicionales marroquíes. De hecho, el sabor de Marruecos reside en la comida callejera que muchos aún no han probado.

He aquí las 5 comidas que no debe perderse durante su visita al Reino:

  1. Bastilla Considerado uno de los platos más suntuosos del país, al principio cuesta acostumbrarse a la bastilla. Este manjar marroquí es una mezcla de muchos ingredientes dulces y salados, que le dan su característico aspecto abovedado. Bastilla has several layers of pastry on the outside, with a sweet and spicy filling made with pigeon meat (often replaced with chicken), eggs, and almonds. El espolvoreado decorativo de azúcar glas por encima lo hace tan bonito como delicioso.

Aunque la bastilla es tradicionalmente un aperitivo, si no está acostumbrado a las comidas pesadas y ricas, puede que sea la ración de entremeses más grande que haya probado nunca.

Imprescindible probar la comida marroquí: Tagine y cuscús

Si se encuentra en Marruecos, no querrá perderse la increíble gastronomía que ofrece este país. Los platos marroquíes son conocidos por sus sabores picantes y su característico sabor azucarado y mentolado. Aunque hay muchos restaurantes entre los que elegir, como marroquí, le recomendamos que pruebe la comida callejera por la que Marruecos es famoso.

Dos platos que no puede dejar de probar son el Tagine y el Cuscús. El tagine es un guiso tradicional a base de verduras tiernas, carne, aceitunas y frutos secos y limones. Para obtener todo el sabor de las especias marroquíes, se cocina en ollas de terracota durante un largo periodo de tiempo. La mejor manera de disfrutar del Tagine es remojar en el guiso gruesos trozos de pan, llamados Khobz, para que absorban plenamente todos los sabores.

El cuscús, por su parte, es uno de los platos más populares del país. Este sabroso entrante suele servirse con carne y verduras aparte y suele comerse con la mano derecha. Mientras que en otros países el cuscús puede encontrarse ocasionalmente, en Marruecos es un elemento esencial de todas las fiestas y reuniones nocturnas.

Así que si quiere experimentar de verdad el sabor de Marruecos, no deje de probar estos dos deliciosos platos.

Harira

La sopa harira es un sabroso aperitivo elaborado con una combinación de especias marroquíes, cebollas, tomates, garbanzos y lentejas. A pesar de su aspecto desordenado, esta sopa picante es un plato marroquí inolvidable que se convertirá en un favorito durante todo su viaje. Los huevos duros y un pan grueso son los acompañamientos perfectos para disfrutar de su Harira, especialmente en una tarde fría justo antes de las celebraciones marroquíes de medianoche.

Con forma de flor y frita, la shebakia es un popular postre marroquí. Esta delicia de sésamo, que suele servirse durante el Ramadán, cuando los musulmanes ayunan desde el amanecer hasta el atardecer, es una visita obligada para todo visitante de esta región.

Login

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in

Address

184 Mayfield St. Hopewell
Junction, NY 12533

Phone

Email

×